9/11/2013

Como Ser Un Buen Amante

Todo hombre y mujer se pregunta como ser un buen amante ya que no nacemos con instrucciones de como serlo, pero esto es a base de practica y detalles en lo que se dice y hace en pareja.


 No olvide esto porque muchas veces no somos concientes de lo que decimos o dejamos de hacer que hizo al principio de la relacion que esa persona se enamorara perdidamente de ti.

Pero con ciertas recomendaciones y buena comunicacion la vida sexual puede ser increible y tu como amante puedes ser el mejor amante que haya tenido pues tendras los consejos practicos que todo hombre y mujer debe saber.

Las personas se preguntan como ser un buen amante? y lo primero que debe saber es que la satisfaccion sexual no se consigue en la cantidad de veces que se haga el amor,sino en la calidad de cada uno de ellos y tener en cuenta que el punto de vista entre mujer y hombre son diferentes aunque el proposito sea el mismo satisfacer a su pareja.

Por ejemplo, los hombres tienen una vision sobre el sexo mas carnal y ambicioso, encambio las mujeres logran el placer sexual de manera mas lenta y afectiva.

Tomemos un ejemplo,los hombres podrian tener encuentros intimos todos los dias si asi lo quisieran y disfrutar al maximo, mientras que las mujeres esto se le complica ya que cuenta con un ciclo menstrual, el cual provoca cambios hormonales que le afectan su calidad de libido y humor de tener relaciones.

Para los hombres el ser un buen amante implica si se tiene la confianza de pareja, conocer su ciclos mentruales asi podra evitar los dias en que la mujer no estara dispuesta a las relaciones, seria de gran utilidad para evitar situaciones incomodas y de rechazo por parte de su pareja al insistir en tener relaciones cuando el ciclo de la mujer no lo permite, este es un gran punto que se debe tomar en cuenta para no sentirse rechazado, mas aun ella le agradecera la comprension y sumara puntos en su perspectiva de ser un buen amante.

Poner atencion en los detalles y la comunicacion otra cualidad de ser un buen amante.

Para ser un buen amante la comunicacion es muy importante, si logras tener una comunicacion fluida y estable con tu pareja sera otro punto a tu favor para ser reconocido como un buen amante.

La comunicacion, el hablar y sentirse en confianza es tan importante como el sexo, pues se comunicara sus deseos y posibles fantasias sexuales, si conversas con tu pareja y te preocupas de como siente, como ser tocada demuestra un interes por su persona, eso deja de lado el egoismo de que solo buscas placer para ti y buscas el placer de ambos otro punto sumado al ser buen amante.

Para mejorar tu conocimiento de como ser un buen amante debes lograr compenetrar con tu pareja atraves de las palabras y detalles constantes de cariño y atencion, a las mujeres les gusta sentirse mimadas y queridas, y cuanto mas logres estabilizar esas practicas se volveran parte importante en la relacion y la quimica sera mas fuerte y el sexo mucho mas placentero y la relacion se vera fortificada cada ves mas.

Sumar puntos de como ser un buen amante no es tan dificil, solo debes poner atencion a los detalles y no dejar que la rutina les reste puntos en su relacion.

.
Si Eres Mujer y Quieres Aprender a Ser Una Buena Amante Para El, Has Click en la Imagen de Abajo. Jamas Se Alejara de Ti. Lucete!!