8/09/2011

Cómo ser el Mejor Amante en la cama que ella haya tenido! Esto lo Deben leer todos los hombres alla afuera .

Cómo Ser El Hombre Que Ella Desea Por Siempre!


Como ser el mejor amante

Usted desea tener a la chica de sus sueños en la cama durante mucho tiempo y ahora que la tiene quiere que ella siempre lo desee a usted solamente. La única manera de que esto sea posible es al convertirse en el amante perfecto en la cama que jamás haya tenido.

aqui te dejo algunos consejos de como ser el mejor amante y que ella misma decida que tan bueno eres, te apuesto que despues de saber estas tecnicas para hacer el amor no te soltara jamas!  aqui van los consejos para ser el mejor amante.

Ser un buen conversador
En primer lugar se un buen conversador. Esta es una habilidad que usted debe saber. Elogiela y apreciela, hagala sentir bien por quien ella es.

Ella se debe sentir confiada y deseada por usted

Sea romántico
Cada chica le encanta sentirse en romance para sentirse deseada y anhelada. Eso la llevara al deseo por usted. Ella se sentira comoda hacia usted y su manera de hablar y de bromear.

La manera de hablarle de amor y la  coquetería que le muestra mantendra su hechizo y asi consolidara el amor hacia usted,  si la hace reír con origininalidad se sentira feliz en su compañía.

Sea bueno enamorandola con palabras que la hagan sentir unica

Su compañia ahora sera muy agradable hacia usted y la forma de contacto con ella sera plena. Estar con usted se hará especial con la sensación de añoranza por su tacto.

La forma de besarla debe decirle lo apasionado que es usted con ella y la forma que quieres hacer el amor con ella.
Trátala con suavidad y cuidado un buen amante trata a su mujer con mucho tacto.

Por último, no des la estocada final con rapidez. Prolongue el acto completo del sexo hasta que ella haya tenido  grandiosos orgasmos. Una vez que ha pasado por esta fase de hacer el amor ella estara lista para el ataque final junto con usted.

No hay nada que le guste mas a una mujer que su hombre tenga cuidado y consideración por satisfacerla en lugar de sentirse como si ella solo esta para satisfacer  tus fantasias, recuerda que hacer el amor es cosa de dos por igual asi que da lo que quieres recibir (orgasmos)

Esto a la larga hará que se sienta muy querida en la cama y le hará ser el mejor amante que ella ha tenido.

Ahora escucha con atención
Lo que usted está a punto de descubrir es algo que los demas hombres nunca sabran cuando se trata de hacer el amor a las mujeres. Estas tecnica para hacer el amor son una cosa que de verdad cada hombre deberia saber. Usted está a punto de descubrir la ultima arma secreta  que hará que las mujeres te persiguen como locas Incluso si usted es Calvo, Gordo o Feo!.

Creeme, No querras perderte esto. Le recomiendo que lea todo en la siguiente página web, ya que podría ser el mensaje más importante que podrias leer y convertirte asi en el amante perfecto que jamas haya tenido! - Haga clic aquí