7/29/2011

Como Ser El Mejor Amante Que Haya tenido

 

 Una mujer tiene un determinado tipo de placer que ella quiere en el dormitorio y que varía de lo que los hombres nos gusta. Las mujeres suelen ser capaces de adaptarse a la clase de placer que nos gusta, pero a veces no somos capaces de hacer lo mismo para ellas. Esto hace que sea difícil de complacer completamente a una mujer en el dormitorio y ser el mejor amante que ha tenido.


Si quieres ser el mejor amante, entonces usted necesita aprender algunos consejos de los mejores. Tienes que aprender los secretos que los hombres estan  utilizando con las mujeres para darles los mejores orgasmos de su vida. Si desea que esto suceda para su chica, entonces usted debe leer esto.

Si quieres ser el mejor amante que jamás ella haya tenido, entonces hay algunas cosas que usted necesita saber para trabajar en ello.

En primer lugar, es necesario darle el tipo de placer que ella quiere y ser capaz de satisfacer su fantasía. Esto puede parecer difícil, pero no lo es porque cada mujer  tiene la misma fantasía. Esta fantasía es ser deseada y controlada por un hombre en la cama.

Las mujeres quieren sentir que son tan increíblemente atractivas que un hombre no puede mantener sus manos fuera de ella. Las mujeres quieren sentir que la ropa les fuese arrancada de su cuerpo por un hombre y sentir su cuerpo fuerte sobre ellas. Las mujeres quieren sentirse deseadas y quieren sentir esa pasión. Es por eso que las mujeres leen novelas románticas, porque los personajes tienen la pasión y el hombre tiene ese deseo de la mujer.

Es necesario crear eso en la vida real. Usted necesita tomar el toro por los cuernos y tomar el control en el dormitorio. Así es como ella va a quedar completamente exitada y cómo ella va a pensar que eres el mejor amante.

Ella también pensara  que tu eres el mejor amante que haya tenido si te tomas tu tiempo. Su mujer quiere sentirse mimada y quiere sentir que usted disfruta dandole placer y no sólo apresurar todo  para que tu puedas tener tu orgasmo y quedarte dormido. Una mujer desea sentirse especial y al igual que tu orgasmo tabien el de ella sea importante para ti, asi que tomate el tiempo para hacer que se sienta de esta manera y usted va a cosechar los beneficios de esto.

Para obtener más información sobre como ser mejor amante y cómo se puede satisfacer a su mujer esta noche, incluyendo lo que no se debe hacer, visita este sitio útil! .

Ser capaz de satisfacer a su mujer no tiene por qué ser difícil. Puedes hacer que tu chica alcance un orgasmo cada vez que tenga relaciones sexuales o tocandola. Si usted quiere saber como ser el mejor amante que ha tenido alguna vez entonces usted necesita aprender el secreto  Hoy! y poder usarlo esta misma noche. Visita el siguiente sitio y hagan realidad sus deseos mas intensos